0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN mantiene periodo de registro

Permanece abierta convocatoria del PAN para miembros activos que, deseen inscribirse a participar como aspirantes a Consejeros Estatales.
Para aspirantes a Consejeros Estatales y Nacionales
jueves, 11 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al ventilar el CEN de Acción Nacional convocatoria, continúa periodo de inscripción de miembros activos que aspiren a Consejeros Nacionales y Estatales, a ser elegidos en la asamblea estatal que se realizará el 8 de septiembre del año en curso.
Informaron lo anterior, Abelardo Rodríguez, Presidente y Juan Luna, Secretario General del Comité Municipal del PAN en Río Bravo, los cuales precisaron la convocatoria fue ventilada a partir del 19 de julio pasado.
Para ello, actualmente la convocatoria se exhibe en las oficinas del Comité Municipal, a fin de que los miembros activos interesados se acerquen, para si desean inscribirse a aspirar a Consejeros Estatales.
De acuerdo a los lineamientos, se pueden inscribir en el comité, o en línea, así como ir directamente al Comité Estatal del PAN en Ciudad Victoria.
Para concluir, los aspirantes a consejeros deben ser miembros activos, y aquellos que se inscriban aquí ante el comité, la papelería de requisitos se remitirá al Estatal, donde se determinará su registro y esperar el día de la asamblea estatal, donde se elija a quienes reúnan el perfil de consejero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion