0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan libre espacio a micros de las diferentes rutas de transporte que van al IMSS

Imagen Siguiente
A partir de esta semana han sido comisionados algunos elementos de Tránsito permaneciendo en vigilancia por área del almacén, que se localiza a escasos metros del IMSS a fin de prohibir estacionarse a vehículos particulares, y dejar el espacio libre a microbuses de dar vuelta en "U" en Avenida Hidalgo con Libertad.
Prohíben a automovilistas estacionarse en área de almacén de agua de Comapa, y dejar libre el espacio a microbuses de la Ruta IMSS para dar vuelta en "U" sobre Avenida Hidalgo y Libertad
jueves, 11 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dejan libre espacio a micros de las diferentes rutas de transporte que van al IMSS, y no tener imprevistos al dar vuela en "U" sobre el almacén de agua para pipas, prohíben estacionarse a vehículos particulares, quien no acate la disposición será sancionado.
Fue a partir de esta semana elementos de Tránsito, a indicaciones de la superioridad, han sido comisionados para vigilar a los automovilistas, respeten el área a la redonda del almacén que, se localiza frente a Comapa sobre Avenida Libertad con Miguel Alemán.
Por muchos años, el área del almacén a su alrededor era utilizado como estacionamiento de vehículos, no sólo por usuarios que acuden a Comapa, sino también de gente que diariamente visita el IMSS, o algunos mismos empleados del organismo operador.
Sin embargo, ahora por indicaciones de autoridades del gobierno actual, se dejó libre el espacio del almacén, sin permitir estacionarse automóviles particulares u oficiales.
Ello, permitirá que ahora todos los micros a diario circulan y llevan pasaje al IMSS, dar la vuelta en la glorieta de la Avenida Miguel Alemán con Libertad, sin tener imprevistos.
Por lo que, durante la semana en curso, y ayer en horario de mañana, día y tarde, ha permanecido personal de Tránsito en ese lugar, para prohibir estacionarse a quienes no acaten la disposición o aplicares infracción, así como se respete esa área apta para que las pipas se abastezcan de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion