0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y el GPMX ¿cuándo?

Mexsport Archivo
La Fórmula Uno, mediante un comunicado, confirmó la renovación del contrato con el Gran Premio Británico por cinco años más, lo que se reduce el número de GP's que no tienen futuro claro a tres: España, Alemania y México.
miércoles, 10 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlos Alberto Velázquez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 10-Jul-2019 .-La Fórmula Uno, mediante un comunicado, confirmó la renovación del contrato con el Gran Premio Británico por cinco años más, lo que se reduce el número de GP's que no tienen futuro claro a tres: España, Alemania y México.
Chase Carey, CEO de la F1, declaró que la máxima categoría debería de preservar sus lugares históricos con el fin de tener futuro a largo plazo, es por eso que la carrera en Silverstone se mantendrá en el calendario.
"La Fórmula 1 se complace en anunciar que el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, el cual seguirá celebrándose en Silverstone al menos hasta finales de 2024, lo cual no llena de emoción a todos los involucrados", se anunció en el comunicado de prensa.
Tras la renovación del GP de Gran Bretaña, la duda pasa al de España, que sigue luchando por mantenerse, al de Alemania, que tampoco ha renovado aún para 2020, y a México, el cual sigue estando en pláticas para mantenerse, tras el retiro de apoyo gubernamental y la búsqueda de inversión privada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias