Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Movilidad Laboral 30 vacantes para chef

Alfonso González
-Serían colocados en restaurantes de Canadá
miércoles, 10 de julio de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El Coordinador del Servicio Nacional del Empleo, Alfonso González Gutiérrez, informó que a través del programa de Movilidad Laboral se están ofreciendo 30 vacantes para chefs o cocineros que deseen trabajar en Canadá.
Los requisitos más importantes son tener experiencia comprobable en el área de cocina y dominar al menos el 80% de francés e inglés, pues estos idiomas son básicos para el manejo de personal; los interesados deberán acercarse a las oficinas ubicadas sobre el Boulevard Hidalgo a dejar su solicitud y de cumplir con los requisitos que marca la convocatoria se les estaría solicitando su papelería.
“Apenas estamos promoviendo las vacantes, no tenemos antecedente de haber enviado en cocina, a nivel estado sí, aquí a nivel municipio apenas vamos a promover, en este caso alrededor de 30 que se reparten en todas las oficinas regionales, pero si me apuro y hay muchos perfiles le puedo dar seguimiento a 15, 20 e inclusive las 30”.
Dentro de este programa también se promueven vacantes para el área agrícola y para la despica de cangrejo azul, siendo el rubro de la agricultura el que regularmente tiene mayor demanda de los reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias