0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha con el programa “Escuela Tamaulipeca de Verano 2019

Con tiempo anticipado se estuvo invitando a los padres de familia para inscribir a sus hijos en la escuela primaria 16 de Febrero.
Imparten curso exclusivo en la escuela primaria 16 de Febrero para alumnos que cursan 2º. y 4º., grado
miércoles, 10 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal docente de las escuelas primarias de la localidad iniciaron este pasado lunes con el programa “Escuela Tamaulipeca de Verano 2019”, mediante el cual se ha estado impartiendo un curso exclusivo para todos los alumnos de los 2º.

y 4º grados, en las instalaciones de la escuela “16 de Febrero” de esta localidad.
Para ello con tiempo anticipado en las entrada de distintas instituciones educativas se estuvo invitando a los padres de familia cuyos hijos cursan el 2º.

y 4º. grados de este ciclo escolar 2018-2019, para que continúen aprendiendo a través del juego en este verano, pues del 8 al 19 del presente mes de julio, se ha estado impartiendo un curso exclusivo para estos grados en el escuela primaria 16 de Febrero, en un horario de 9:00 a 13:00 horas”, refirieron las maestras Mayra, Betty y Grace de la primaria “Justo Sierra”.
Para ello, los padres de los alumnos tuvieron que haber registrado a sus hijos con anticipación, ante las maestras responsables de dicho programa.
El primordial objetivo de esto curso, es poder reforzar las bases y conocimientos de los alumnos, principalmente de los que salieron un poco bajos en sus calificaciones de las diferentes asignaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion