0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollado

Imagen Siguiente
José Manuel Álvarez, acudió a la Delegación de Tránsito.
Reportan a una persona arrollada, acudiendo la ambulancia de PCyB. – para auxiliar al herido y ser trasladado dentro del Seguro Social, para quedar internado
miércoles, 10 de julio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan a una persona arrollada, acudiendo la ambulancia de PCyB. – para auxiliar al herido y ser trasladado dentro del Seguro Social, para quedar internado y ser dado de alta horas más tarde, mientras el presunto responsable se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
José Manuel Álvarez, de 57 años, quien manejaba una bicicleta color azul, rodada 26, de la marca GOM, sin placas de circulación, misma que no fue encontrada en el lugar del atropello, al habérsela llevado a otro lugar, mientras el perito acudió al llamado, sin encontrar evidencias de los vehículos implicados.
El atropellamiento se dio alrededor de las 13:20 horas, citando la avenida Constitución con Abasolo, de la zona centro, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, sin encontrar nada en el lugar, retirarse del lugar con las manos vacías y sin intervenir, más tarde, acudir el herido y preguntar por el presunto responsable, manifestando que no hay detenido.
El lesionado sufrió abrasiones en la parte de la espalda, así como fractura en la pierna izquierda, molesto al no haber detenido como presunto responsable, ya que al acudir al lugar no se había encontrado a nadie, por lo que los agentes viales no lograron detener a nadie como presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias