Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres están aprovechando la estancia de la Unidad Móvil de Mastografía

Imagen Siguiente
Una gran respuesta a tenido el llamado del sector salud hacia las mujeres en el sentido de acudir a realizarse una mastografía.
Están siendo atendidas mujeres de toda la región ribereña
martes, 9 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Mujeres de los 5 municipios de la región Ribereña están aprovechando el servicio gratuito que brinda la Unidad Móvil de Mastografía, agradeciendo el apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Este lunes, mujeres de Mier atendieron el llamado del personal médico tras el registro previo para beneficiarse con esta importante campaña, la cual tiene como propósito prevenir, detectar y atender oportunamente el cáncer de mama.
Las mujeres de Camargo asistieron este martes; las de Díaz Ordaz el miércoles y las de Guerrero el jueves.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció el gran apoyo de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, y la participación de las mujeres de entre 40 y 69 años para aprovechar este beneficio.
Remarcó que el cáncer de mama es curable si se detecta oportunamente, por lo que reiteró el compromiso de seguir impulsando las acciones de la Unidad Móvil de Mastografía en los 5 municipios de la Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion