0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresan de la UAT especialistas en Psicología Clínica y Trabajo Social

Imagen Siguiente
En graduación de Maestrías que imparte la Unidad Académica de Trabajo Social en el Campus Victoria.
martes, 9 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, la Directora de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), María del Carmen Gómez de la Fuente, presidió la ceremonia de graduación de los nuevos Maestros en Psicología Clínica y de la Salud y en Trabajo Social con especialidad en Salud, que se verificó en el aula magna de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) del Campus Victoria.

La titular de Posgrado y Educación Continua, destacó las acciones que ha impulsado la administración rectoral para mantener la calidad y certificar todos sus programas de posgrado con el propósito de que sus egresados sean competitivos a nivel nacional e internacional.

Felicitó a los directivos, profesores y egresados de las maestrías mencionadas, sin dejar de agradecer a los graduandos y sus familias por confiar en la UAT para seguirse especializando en forma permanente.

Con la representación del director de la UATSCDH; César Carranza Aveldaño, asistió la Secretaria Académica del plantel, Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, quien reiteró el compromiso de seguir formando profesionales de calidad.

Agradeció también a los egresados por designarla como madrina de la Maestría en Trabajo Social con especialidad en Salud (primera generación); y felicitó al Dr. José Luis Ibarra Sagarduy por haber sido seleccionado como padrino de los egresados de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud (quinta generación).

En su oportunidad, la maestra Blanca Irene Gracia Riestra (nombre de la generación 2017-2019), expresó que los egresados cuentan con capacidades, talento y dones para servir a la comunidad, invitándoles a pensar en el doctorado porque la preparación académica nunca termina y las aulas de la UAT están siempre abiertas para los profesionistas con afanes de superación.

A nombre de la primera generación de maestría en Trabajo Social con Especialidad en Salud y de la quinta generación de maestría en Psicología Clínica y de la Salud expresaron mensajes las egresadas Nancy Ruiz Torres y Norma Vanessa Paz Enríquez.

Afirmaron que hacer un posgrado ha sido una gran experiencia que los preparó para tratar de mitigar el dolor humano; añadieron que se llevan una nueva perspectiva, una nueva visión y nuevos conocimientos para servir con calidad y calidez.

En la ceremonia recibieron reconocimientos los egresados con los mejores promedios; de Psicología Clínica: Jacqueline Tovar Garza, Diana Patricia Garza Chavira y Norma Vanessa Paz Enríquez; de Trabajo Social: Yadira Elizabeth Ramírez Reyes, Nancy Ruiz Torres, Porfiria Calixto Juárez y Aurora Álvarez Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias