0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan vehículos robados

Imagen Siguiente
En dos acciones por separado en Río Bravo y Reynosa, elementos de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo.
martes, 9 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este lunes 8 de julio en dos acciones por separado e n Río Bravo y Reynosa, elementos de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Siendo las 8:30 horas en Río Bravo, los efectivos estatales atendieron una denuncia ciudadana, que advertía que en las inmediaciones de la colonia Anzalduas había un vehículo en condición de abandono.

Los Policías Estatales encontraron una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2008 color arena, que tenía un cristal roto y las llaves puestas, llevando a cabo la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 17 de enero del presente año, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

Más tarde en Reynosa, a las 10:20 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Paseo Residencial, el personal de la estatal detectó en la calle María Josefina esquina con calle Nancy un vehículo abandonado.

En el lugar se encontraba un Chevrolet Matiz color azul celeste con placas de circulación de Tamaulipas, que contaba con reporte de robo con violencia ante C4 de fecha 7 de julio del presente año, procediendo a solicitar el servicio de grúa para su traslado.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion