0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventilan convocatoria para becas

La Sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, ayer ventiló convocatoria para inscribir a programa de becas a hijos de trabajadores que laboran en Centro Rector Salud Río Bravo.
A hijos de trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas
lunes, 8 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Sección 51 Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, ventila convocatoria para inscribir en programa de becas a hijos de trabajadores de base, del Centro Rector Salud Río Bravo.
Dio a conocer Química Adela Barrientos, ex delegada sindical, la cual precisó a partir de ayer lunes colocaron la convocatoria en lugar visibles de dicho centro de trabajo.
Ello, a fin de que todos los compañeros trabajadores con hijos en edad escolar, se movilicen en recabar la papelería de requisitos y les permita inscribirlos a dicho programa.
Pueden inscribirse hijos en edad escolar para becas de aprovechamiento a la Excelencia, así como de educación especial.
Los interesados tienen de aquí hasta el 30 de julio del año en curso para inscribirse, lo cual es importante reúnan la documentación de requisitos, a fin de que reciban el estímulo educativo el próximo ciclo escolar.
Entre algunos de los requisitos a presentar el interesado, es talón de cheque del trabajador, credencial de elector, acta de nacimiento y boleta de calificación del grado escolar cursado.
Finalizó, una vez se capture toda la papelería de requisitos, se remitirá a la Subsecretaría de Becas, del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 51 en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion