0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de gratos instantes en familia

Oscar Cárdenas, Chacha Cárdenas, Morayma Cárdenas, Hilda Delia P. de López, Patricia Cárdenas, Patty López de Galindo, Chely Cárdenas y Raúl Cárdenas.
lunes, 8 de julio de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una gran fiesta, donde no faltó la música, la alegría y la buena comida, integrantes de las familias Cárdenas, López y Pecina "CaLoPe", como se llaman en el grupo de WhatsApp; celebraron su reunión anual la tarde del 6 de julio, en Jardín Corinthian, de Mission, Texas.

Los asistentes provenientes de San Antonio, Laredo y Houston, Texas, así como de Monterrey, Nuevo León, Nueva Rosita y Nava, Coahuila; fueron recibidos por los Cárdenas, anfitriones de esta celebración, la segunda desde que planearon realizar cada año este tipo de encuentros, para reforzar los lazos familiares.

Fue una reunión con un concepto rústico, en el que destacaron elementos de la naturaleza como hojas frescas, flores naturales y madera, así como otros elementos como vidrio y velas, todo en un contexto natural que brindó un cálido ambiente.

De esta forma los miembros de las familias Cárdenas, López y Pecina celebraron la unión familiar y se comprometieron a seguir nutriendo con detalles y tiempo de calidad sus encuentros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion