0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El viernes inicia la llamada Canícula

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está recomendando a la ciudadanía extremar las precauciones ante la entrada de la llamada Canícula.
Se trata de los 40 días más ardientes del año y estará finalizando hasta el 20 de agosto
domingo, 7 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El próximo viernes 12 de julio iniciarán los 40 días más ardientes del año con la llamada Canícula, misma que estará finalizando hasta el 20 de agosto
La Canícula se ha caracterizado por el intenso calor que se presenta en estos días de julio y agosto e incluso bajan considerablemente las posibilidades de lluvia.
Incluso pudieran darse temperaturas de hasta de 45 grados centígrados y de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Tamaulipas se encuentra entre los Estados mayormente afectados.
Es por ello que el Sector Salud está haciendo un llamado a la población en general para que extreme las precauciones para evitar deshidrataciones o bien el llamado golpe de calor.
Se está recomendado a la población mantenerse hidratado, usar protector solar y evitar actividades en horas de alta intensidad de rayos solares.
La población más vulnerable lo son las personas mayores y los menores, por lo que hay que protegerlos, evitando que salgan a la calle, evitando además los cambios bruscos de temperatura ya que suelen ser fatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion