0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo de regidores contribuye con donativo

Se solidariza grupo de regidores en continuar con donativo de apoyos alimenticios y paquetes de artículos para el aseo personal a abuelitos del asilo.
Para apoyos alimenticios y paquetes de artículos para el aseo personal a abuelitos del asilo
domingo, 7 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Se solidarizan algunos regidores del Ayuntamiento local, en donar apoyos alimenticios y artículos de higiene, para el aseo personal a abuelitos del Asilo Casa Hogar Quietud de Río Bravo.
Dio a conocer lo anterior, regidora Mari Mar Padilla, la cual mencionó a sus homólogos Graciela Márquez, Sinoe Bolaños, Casandra de los Santos y María del Socorro Vega Avila, mensual aportan este granito de arena al asilo de abuelitos.
Ellos mismos se cooperan elaboran las despensas alimenticias y paquetes de artículos de higiene y directamente van al asilo para entregar el donativo a la administradora del patronato.
Han venido contribuyendo a esta noble causa, en apoyo a los abuelitos del albergue, conscientes de que hay carencias de alimentación y otras necesidades en dicho asilo.
Por lo que vienen preparando los apoyos alimenticios para realizar el próximo donativo al asilo, a mediados de esta semana entrante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion