0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya acuerdo en el Tri por primas

México ya resolvió el tema de los premios en el proceso rumbo a Qatar. Mexsport
México ya resolvió el tema de los premios en el proceso rumbo a Qatar.


sábado, 6 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras / Enviado
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Chicago

México ya resolvió el tema de los premios en el proceso rumbo a Qatar.

Guillermo Ochoa, uno de los líderes de la Selección Mexicana, reveló que ya llegaron a un acuerdo con los dirigentes para el reparto de primas y de las utilidades que genera el Tricolor.

"Eso ya se ha venido hablando de tiempo atrás, no es fácil porque aquí en Selección te separas muchas veces y sólo puedes hablar el tiempo que estás convocado y a veces por teléfono es más complicado.

"Se llevó un tiempo hablando de eso y parece que ya tenemos una acuerdo que beneficia a la Selección, a nosotros como jugadores, lo importante es estar tranquilos, venir y dedicarnos a jugar futbol y no a temas extras", expresó tras el reconocimiento de cancha en el Soldier Field.

Un negociación que beneficia a todos los jugadores, en particular a la sangre joven que muestra el calibre necesario para vestir la verde.

"Tiene un mérito importante, se está en la Final, es algo importante para México siempre y se exige deportivamente, los jugadores saben de la exigencia de la Copa Oro y más a México en la Concacaf.

"Los jugadores han mostrado que están a la altura de la Selección, sobre todos los jóvenes que pueden estar de acá al siguiente Mundial, y más allá de lo que pase en una Final el hecho de estar aquí es un gran paso, estamos acá y queremos ganarla", expresó.

El Tricolor tiene mayor mérito tras las continuas ausencias, ya sea por decisión personal o por lesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion