0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apasionada de los videos

La cantante Ana Torroja, foto (Reforma)
Cantar y hacer música puede que sea su todo, pero para Ana Torroja grabar un video clip es toda una experiencia.
sábado, 6 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (6-Jul-2019).
Cantar y hacer música puede que sea su todo, pero para Ana Torroja grabar un video clip es toda una experiencia.

Y es que para la ex integrante de Mecano, al hacerlos es una manera de vestir y acompañar sus canciones, por lo que a lo largo de sus más de 35 años de trayectoria ha disfrutado la realización de varios.

"Uno de mis videos favoritos es el de 'El 7 de Septiembre', que se hizo en Barcelona, en una fábrica de cemento, abandonada, es uno de los que más me gusta en mi carrera.

"Y el de 'Llama', el último single, es uno de mis predilectos, le ha ido muy bien, con muy buena recepción", dijo Torroja durante el rodaje.

Con éxitos en su carrera como "Sonrisa" y "Tu Habitación Helada", la madrileña, de 59 años, suma más de 40 videos filmados.

De cada uno tiene anécdotas, como el del tema "Como Sueñan las Sirenas", su lanzamiento como solista, que fue filmado en Londres y en el que se quemó por accidente la retina.

"Era un túnel con un pasillo y lleno de lámparas, con mucha agua que caía todo el tiempo, con luces ultravioletas.

De pronto empecé a notar que los ojos se me nublaban, pensé que tenía que ver con las pelucas y el maquillaje, pensé que era el producto del cabello porque me lo pintaron.

"Me desmaquillé y me fui a dormir.

Me despierto con un dolor de ojos tremendo, y llorando y llorando", recordó Ana.

Uno de sus amigos incluso pensó que la hinchazón se debía a que la española había llorado por la muerte de la Princesa Diana de Gales, ocurrida en esos días.

Porque cada uno es una historia más que contar, es que la intérprete de "Mujer Contra Mujer" ayer grabó el video su más reciente sencillo "Ya Fue".

Bajo la dirección del chileno Pascal Krumm, acompañada de siete músicos, en una locación de la colonia Del Valle y con el apoyo de su staff que estuvo al pendiente de ella en todo momento, la estrella realizó la producción que lanzará a mediados de agosto.

"No tiene una historia en particular, porque la canción en sí es una historia y nos apeteció hacerlo aquí en la cuidad.

Tengo una historia de 30 años con México, es un país de mucho color y que me da mucha vida", expresó la cantante.

Adelantó que para su concierto en el Auditorio Nacional, el 12 de octubre, prepara varias sorpresas y que incluirá en su repertorio varias piezas de su más reciente álbum Volver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias