0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será diva por siempre

La cantante Jenni Rivera, foto (Reforma)
A pesar de su muerte, Jenni Rivera demuestra por qué era "La Diva de la Banda".
sábado, 6 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (6-Jul-2019).
A pesar de su muerte, Jenni Rivera demuestra por qué era "La Diva de la Banda".

A casi siete años de su fallecimiento, la música de la cantante aún genera un gran impacto.

Prueba de ello es el nuevo sencillo que su familia lanzó para conmemorar el que sería el cumpleaños 50 de la intérprete, que a unos días de su lanzamiento cuenta con casi 11 millones de reproducciones.

"Creo que Jenni en su carrera nunca tuvo un lanzamiento como este y no por la disquera ni nada, sino porque el trabajo de promoción que hacía ella sola antes ahora lo está haciendo toda la familia.

"Entonces a la mejor ella sin querer está uniendo todo esto y es porque todos queremos ver a Jenni en primer lugar", aseguró su hermano Juan Rivera en entrevista.

Además de la canción "Aparentemente Bien", contó que encontró otros 10 temas de la intérprete de "Basta Ya".

Todas las melodías las descubrió almacenadas en discos duros, cuando buscaba una antigua conversación que le recordara a la desaparecida artista.

El sencillo también cuenta con un videoclip, en el que se hace un repaso por la vida de la estrella, quien es representada como una mariposa que se transforma en un holograma de su imagen plantada en el escenario frente a su familia.

"Siempre hemos querido representar a Jenni de la manera correcta, darle el lugar que se merece y quisimos hacer un video que representara su vida.

"Me ganó mucho la emoción porque el contenido de la letra hace que parezca que este tema no salió hace nueve años porque tenía que ser lanzado hasta este momento, parece que está cantándonos todos nuestros sentimientos, todo lo que la familia vivió", compartió Juan.

Los millones de vistas del clip, resaltó, son prueba de que su hermana conserva el cariño y respaldo de sus seguidores.

"Estamos eternamente agradecidos con el público, porque se podría decir que la disquera, el equipo y la familia hicimos un gran trabajo, porque lo hicimos.

"Pero al final los resultados se ven por cómo reaccionan sus seguidores y estamos muy agradecidos con esa entrega que le dan y le siguen dando a mi hermana", expresó.

Reveló que a consecuencia del fallecimiento de su hermana ha tenido que acudir con especialistas para intentar superar la tragedia.

"Los psicólogos me dicen que aún no he enfrentado esa pérdida, que me he enfocado en el trabajo de Jenni Rivera para evadir el que ella no esté ya con nosotros.

Hay días que duele mucho y otros que estoy bien.

"No puedo hablar por toda la familia, pero ese es mi caso y me encanta trabajar en el legado de Jenni, aún tengo el sueño de que ella sea más grande de lo que fue y quiero trabajar muy duro en ello para conseguirlo".

Explicó que rechazaron la propuesta de Universal Pictures para hacer una cinta basada en la vida de la desaparecida "Diva de la Banda", pero es un proyecto que aún sigue en pie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion