0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
En este evento fueron entregadas medallas al mérito académico así como la entrega simbólica de certificados a los alumnos de la generación 2013-2016.
sábado, 6 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este jueves en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez se llevó a cabo la entrega simbólica de certificados de la generación 2013-2019.
La maestra Berenice de León Caro, directora de esta institución educativa , demostró su capacidad de liderazgo, por enésima ocasión, al lograr que el evento resultara tal y como fue planeado.
En la ceremonia se entregaron medallas al mérito académico, reconocimiento a los primeros lugares en aprovechamiento de lengua extranjera (inglés) en cada grupo, medallas de incremento al logro académico de USAER.
Además reconocimiento a los niños Ximena y Lorenzo reyes infantiles de la ciudad, reconocimientos a maestros que destacaron en diversos programas dándole lustre a la institución y adicionalmente reconocimiento a alumnos con excelencia académica, reconocimiento a primeros lugares en rendimiento escolar y a maestros con mejor aprovechamiento en la enseñanza de lectura y comprensión, por el desempeño de comisiones en convocatorias municipales y estatales, en muestras gastronómicas entre otros.
Asimismo los alumnos de esta institución educativa tuvieron una amplia exhibición de números musicales entre bailables, destacando la participación de un mariachi que les dio la despedida y las golondrinas a los alumnos que finalizaron su instrucción primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion