0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de Tele secundaria del poblado Rancherías finalizan sus estudios

H. CAMARGO, Tam.- Los alumnos de la escuela tele secundaria "Profr. Isaac López Luna" del poblado Rancherías municipio de Camargo generación 2016-2019 tuvieron su ceremonia de graduación.
Fueron sus padrinos Lorenzo Grimaldo Martínez e Ivette Escobedo Martínez
sábado, 6 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Alumnos de la Generación 2016-2019, de la escuela tele secundaria "Profr. Isaac López Luna" del Poblado Rancherías, recibieron de manera simbólica sus certificados y los más destacados en aprovechamiento un reconocimiento por parte de la institución así como un regalo por parte de los padrinos Lorenzo Grimaldo Martínez e Ivette Escobedo Martínez.
La directora del mencionado plantel educativo, Luz María Beltrán Araujo, y los maestros Modesto Sentecó Cortés y Fátima del Carmen Zúñiga Tinajero agradecieron la presencia de las autoridades civiles y educativas que estuvieron presentes en la ceremonia de graduación y fin de cursos del ciclo 2018-2019.


De igual manera agradeció a la familia Fam. Grimaldo Escobedo, padrinos de la generación 2016-2019 por los presentes que les entregó a sus ahijados que egresan de nuestra escuela y que el próximo ciclo ingresan al siguiente nivel, para convertirse el día de mañana en los profesionales que demandan en la Heroica Camargo, el estado de Tamaulipas y México.
A nuestra querida institución destacó Luz María Beltrán Araujo los padrinos extendieron un cheque simbólico por la cantidad de $25.000, recursos que serán invertidos de para la cristalización de varios proyectos que servirán para mejorar la infraestructura de nuestra querida institución, "Profr.

Isaac López Luna" del Poblado Rancherías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion