0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estiman 2 mil elementos de Guardia en Tamaulipas

Unos 2 mil elementos de la Guardia Nacional arribarían a Tamaulipas para realizar las tareas de seguridad y vigilancia, de acuerdo con el Alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera. Foto: Mariela Trinidad
Unos 2 mil elementos de la Guardia Nacional arribarían a Tamaulipas para realizar las tareas de seguridad y vigilancia, de acuerdo con el Alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera.
sábado, 6 de julio de 2019
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tampico, México (06 julio 2019).- Unos 2 mil elementos de la Guardia Nacional arribarían a Tamaulipas para realizar las tareas de seguridad y vigilancia, de acuerdo con el Alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera.

"Creo que vienen 2 mil elementos para Tamaulipas, para Madero no nos han dicho la cantidad exacta, van a estar dando rondines, se complicó un poquito con el problema de la Policía Federal", dijo en entrevista.

Anunció que están a la espera de que el Gobierno Federal les explique de qué forma los Ayuntamientos colaborarán con este nuevo esquema de seguridad.

"Van a estar en la prevención y van a estar haciendo labores de inteligencia, van a dar golpes certeros, no van andar patrullando desperdiciando gasolina", aseguró.

Declaró que con unos 120 mil pesos obtenidos de recursos municipales se instalarán 12 cámaras en Playa Miramar que se conectarán con el C4.

"Nuestra petición (de vigilancia) es la zona centro, diferentes colonias, la playa sí tenemos ahorita más vigilancia Marina y Ejército ya están patrullando", afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias