0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan Gigantes fuera de los Playoffs

Adonis Filer lideró en anotaciones con 26 puntos, 4 rebotes y las mismas asistencias. FOTO: Especial
Se acabó el sueño, los Gigantes quedaron eliminados de los Playoffs del Cibacopa
sábado, 6 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HERMOSILLO

/REFORMA

Jalisco cayó 93-78 en el séptimo y decisivo juego de la Semifinal contra Rayos de Hermosillo. En su temporada debut, los Gigantes se quedaron en la antesala, mientras que los sonorenses jugarán su tercera Final en las últimas cuatro temporadas.

Los Gigantes llegaron a tener la serie 3-1 en su favor, pero unos destacables Rayos vinieron de atrás y ganaron tres seguidos. A Jalisco le faltó cabeza fría y le sobró desesperación; los ataques fueron apresurados, la toma de decisiones erróneas y el cronómetro sumado a la desventaja fue apoderándose de ellos.

La muestra clara de Gigantes fue antes del medio tiempo. A falta de poco más de un minuto en el segundo cuarto, Branden Dawson fue expulsado por un airado reclamo sobre el árbitro; al estadounidense no le pareció la marcación, encaró al referí y pateó las pantallas junto a la mesa de anotación.

La falta de profundidad en la banca fue determinante en toda la serie y en el séptimo juego no fue la excepción; los puntos desde el banquillo fueron nulos, el peso de la ofensiva recayó solamente en los titulares.

Adonis Filer lideró en anotaciones con 26 puntos, 4 rebotes y las mismas asistencias. Jordan Williams fue un llanero solitario, a pesar del fuerte golpe en el coxis que sufrió en el sexto juego, para este juego terminó con 24 puntos y 9 rebotes.

Hermosillo fue contundente en ambos lados de la duela, una sólida defensa, un ataque productivo y profundidad de plantilla fueron las claves para avanzar.

En el séptimo juego de la otra serie, las Mantarrayas de La Paz derrotaron 105-92 a los Halcones de Ciudad Obregón y avanzaron a la Final; junto a Jalisco fueron los equipos de expansión en el Circuito para la campaña 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias