0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan vehículos en Matamoros

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este jueves 4 de julio en este municipio, Policías Estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo.
viernes, 5 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este jueves 4 de julio en este municipio, Policías Estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Girasoles, alrededor de las 18:50 horas los efectivos estatales sobre la calle 5 de Febrero y Girasoles detectaron en condición de abandono una camioneta Lincoln MKC color guindo sin placas y con los vidrios delanteros abajo, procediendo a realizar una inspección de rutina.
Al llevar a cabo la revisión del número de serie en la base de datos, arrojó reporte de robo, por lo que se procedió a solicitar el servicio de grúa para su traslado.
La camioneta fue puesta a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

OTRO VEHICULO ECUPERADO

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 3 de julio en este municipio, efectivos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo con placas sobrepuestas y detuvieron a una persona.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando los elementos de la estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Brisas del Valle, detectando sobre la calle Laguna de los Patos un automóvil con placas apócrifas de Tamaulipas de plástico personalizadas y vidrios totalmente obscuros.
Al marcarle el alto, aceleró la marcha dándole alcance metros más adelante, procediendo a una revisión visual de rutina.
Durante la entrevista, el conductor dijo que el vehículo Dodge Charger modelo 2012 color negro es americano y que las placas las había comprado a través de Facebook, además no contaba con documentación de la unidad y el número de serie estaba ilegible para verificarlo en Plataforma México.
El automóvil y la persona fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion