0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal continúa recuento de daños

El Gobierno Municipal que encabeza Carlos Ulivarri López, continúa visitando zonas afectadas por la tromba, realizando recuento de daños, así como intensifica fumigación en colonias de la periferia urbana y Villa de Nuevo Progreso.
En zonas afectadas por la tromba e intensifica fumigación
jueves, 4 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Gobierno Municipal, continúa recuento de daños y damnificados en zonas inundadas, afectadas por la recién tromba ocurrida el 24 de junio, e intensifica acciones de fumigación en la periferia urbana del municipio y Villa de Nuevo Progreso para prevenir proliferación del mosquito trasmisor del Dengue y erradicar plaga de zancudos.
Al término de la sesión de Cabildo, en entrevista declaró lo anterior, el alcalde Carlos Ulivarri López, el cual indicó se continúa con labores de bacheo en diferentes arterias dañadas, de colonias de la periferia urbana.
Ahorita en la temporada de huracanes, están en alerta con Protección Civil Municipal y las diferentes instituciones involucradas, para atender cualquier contingencia que se presente.
Disponen de equipamiento de 5 unidades fumigadoras, así como tres moto-mochilas, apoyados por el Sector Salud intensificando fumigación en los sectores prioritarios.
Pero no sólo aplican fumigación, sino también emprender acciones de descacharrización y erradicar problema de cacharros, o sea neumáticos inservibles.
Sin embargo, estas acciones continúan, y el día de hoy en Fraccionamiento Satélite estarán llevando a cabo trabajos de bacheo, y luego seguirán en la Azteca, así como limpiando las bocacalles y fumigando.
Concluyó diciendo, próximamente iniciarán bacheo en tramos más intransitables de la Avenida Guanajuato, mientras estén en condiciones de emprender trabajos de reencarpeteo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion