0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabildo en sesión ayer aprobó nombramiento

Imagen Siguiente
Ayer en sesión pública, Cabildo aprobó nombramiento de nueva delegada municipal del Poblado Santa Apolonia.
De nueva Delegada Municipal de Santa Apolonia
jueves, 4 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En la quinta sesión pública extraordinaria celebrada ayer, Cabildo aprobó nombramiento de Delegada Municipal del Poblado Santa Apolonia, tras renunciar el saliente recién la semana pasada.
Fue a eso de las 13:00 pm., de ayer, inició la sesión en la Sala de Juntas, siendo presidida por el alcalde Carlos Ulivarri López, auxiliado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Lauro Nájera.
Inicialmente, se pasó lista de asistencia, acudiendo la mayoría de integrantes del Cabildo, decretando quórum legal.
La autoridad municipal, dio a conocer al resto de integrantes del Cabildo, de las ternas presentadas para nombrar al nuevo delegado municipal, que sustituye al anterior saliente.
Presentaron tres ternas, sometiéndose a consideración del Cabildo, aprobando por mayoría la primera propuesta, siendo nombrada delegada de aquel poblado Ileana Merel Zaragoza, a quien le fue tomada la protesta, por el alcalde Ulivarri López.
En dicha sesión el edil, anunció a partir del 15 de julio la mayor parte de personal de Presidencia Municipal, inicia periodo vacacional de verano, para retornar el 3 de agosto.
Al finalizar, deseó al resto de integrantes del Cabildo que disfrutaran de asueto, al igual que la mayoría del personal de empleados y funcionarios que, laboran en la presente administración, así como algunas áreas prioritarias prestarán servicio con personal de guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion