0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Óscar “N” por el delito de homicidio calificado.
jueves, 4 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Óscar “N” por el delito de homicidio calificado.

El Agente del Ministerio Público presentó elementos de la probable implicación del imputado en el citado delito, ocurrido el pasado 1 de julio en un hotel de la colonia José López Portillo III de este municipio, por lo que un Juez de control estableció la vinculación a proceso.

Asimismo, la autoridad judicial fijó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion