0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabren teatro con 'Cavernícola'

El ex integrante del grupo Garibaldi destacó que su prioridad era su compromiso con el apoyo a la cultura. Foto: Andrés Hernández
Con la obra Defendiendo al Cavernícola, la Alcaldía Álvaro Obregón y la producción de Morris Gilbert reabrirán oficialmente el teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultural San Ángel.
miércoles, 3 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (03 julio 2019).- Con la obra Defendiendo al Cavernícola, la Alcaldía Álvaro Obregón y la producción de Morris Gilbert reabrirán oficialmente el teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultural San Ángel.

Protagonizada por Sergio Mayer, quien ahora preside la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, la puesta en escena formará parte de la apertura cultural que planean traer las autoridades al recinto.

Precisamente, para ser un espacio que albergue diferentes propuestas artísticas, el contrato de las obras será de seis meses de duración e incluso compartieron que las puertas están abiertas para Jorge Ortiz de Pinedo.

"Ortiz es mi amigo, necesitamos abrir fuentes de trabajo, no sólo para actor para los técnicos y toda la economía es vida la ciudad", dijo Morris, durante una conferencia de prensa.

Al igual que las autoridades, Mayer compartió su apoyo al Ortiz de Pinedo, quien anteriormente tuviera un conflicto de intereses por la apropiación del teatro.

"Si alguien apoyó y tocó puertas para apoyar a Ortiz de Pinedo fui yo, fui de los que lo apoyo ante la Secretaría de Cultura, y abrí puertas para él dentro de la delegación, fui yo y eso lo sabe él", afirmó el diputado.

El ex integrante del grupo Garibaldi también compartió su alegría por regresar a los escenarios, pero destacó que su prioridad era su compromiso con el apoyo de la cultura.

Bajo la dirección de Jaime Matarredona, la comedia teatral seguirá la historia de un cavernícola para mostrar los problemas de pareja vistos desde el lado masculino.

Defendiendo al Cavernícola tendrá su estreno el próximo 8 de agosto de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias