0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sol regresa al Valle

martes, 2 de julio de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del domingo 30 de junio y tras un pequeño retraso, las luces de la Bert Ogden Arena se apagaron y el grito ensordecedor de la multitud se hizo escuchar para recibir al astro Rey Luis Miguel, que retornó al Valle de Texas para complacer a sus seguidores de ambos lados de la frontera como parte de su gira "México Por Siempre".

Ya en el escenario, Luis Miguel, de elegante traje, observó sonriente a su público y recorrió en silencio el espacio saludando y emanando ese fulgor que solo tienen las estrellas de su nivel.

Comenzó con el tema "Si te vas" y siguió con "Tú sólo tú", "Amor, amor, amor" y "Devuélveme el amor".

Continuó con "Suave", seguido de "No sé tú" y un popurrí de inolvidables temas del recuerdo como "Un hombre busca una mujer", "Cuestión de piel", "Oro de ley", "Culpable o no", "Te necesito", "Amante del amor", "Más allá", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a ti", "Entrégate", "Hasta que me olvides" y uno de sus clásicos : "La incondicional".

No faltaron boleros como "No me platiques más", "La barca", "Contigo a la distancia" e "Historia de un amor", al lado del piano y con mariachi interpretó "La Bikina", "Sabes una cosa", "De qué manera te olvido", "Échame a mí la culpa" y "México en la piel".

El espectáculo entró en los tramos finales y con energía avasalladora desafió la cordura de muchas y volvió a apelar a la nostalgia entonando "Decídete", "Los muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul" e "Isabel".

Y el delirio culminó cuando luego de una breve salida retornó a escena con "Cuando calienta el sol" para finalmente despedirse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion