0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE implemento protocolo

INE implemento protocolo para atender a ciudadanos con impedimento físico, y entregarle la credencial a domicilio.
Para ciudadanos con impedimento físico soliciten entregarse su credencial a domicilio
martes, 2 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Nacional Electoral, implemento protocolo para aquellos ciudadanos con impedimento físico, para acudir a módulos de atención del 03 distrito, soliciten a través de algún familiar para que reciban su credencial de elector a domicilio.
Dio a conocer lo anterior, Cesar Mendoza Maldonado, encargado de la vocalía del registro federal de electores en la 03 Junta distrital ejecutiva del INE.
El encargado de la vocalía, indico se aplica un solo tramite a domicilio, lo cual el ciudadano interesado reúna la documentación de requisitos, e hacer la petición por escrito dirigido al vocal del RFE.
En ello, el ciudadano debe especificar el domicilio a donde el personal del módulo de atención de INE, lo visite para hacer el trámite, anexar un certificado médico expedido por la institución de salud correspondiente, identificación con fotografía y comprobante de domicilio, ya sea recibo de agua o luz.
Este protocolo implementado por el instituto, es en acorde a lo que indica el artículo 141, de la ley general de procedimientos electorales, lo cual ya entro en vigor dicha medida.
Finalizó en ello, está muy al pendiente personal de módulos de atención itinerantes, incluyendo el distrital con sede en Rio Bravo, a fin de brindar el servicio al ciudadano que lo solicite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion