0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Paseo Dominical en el Cuartel Militar en Mier

Todo un éxito resultó el paseo dominical que se llevara a cabo este pasado domingo.
Una gran cantidad de padres de familia acudieron acompañados de sus hijos
martes, 2 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Todo un éxito resultó el paseo dominical que se llevara a cabo en las instalaciones del cuartel militar este pasado domingo.
El paseo dominical llevado a cabo el pasado domingo, en las instalaciones del 25 regimiento de caballería motorizado en ciudad Mier, fue un éxito con la presencia de una gran cantidad de familias acompañados por sus chiquitines, quienes se divirtieron en grande con las distintas actividades que se ofrecieron.
El evento inició desde las nueve de la mañana, donde los niños acompañados por sus padres, participaron en diferentes recorridos, donde les mostraron como se puede convivir en armonía.
Cabe destacar que este Paseo Dominical Familiar, tuvo como finalidad que los visitantes pudieran disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.
Hubo diferentes juegos, los militares hicieron una demostración de las unidades que son utilizados por el personal incluyendo un helicóptero, lo cual fue del agrado de todos los asistentes.
Este tipo de convivencias se está llevando a cabo en todas las instalaciones de los cuarteles militares en el estado.
Finalmente el personal militar agradeció a todos los ciudadanos el haber participado en esa importante actividad y prometieron que seguirán realizando esas acciones para la convivencia familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion