Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En época de calor se elevan enfermedades gastrointestinales

Durante la temporada de calor se han incrementado enfermedades gastrointestinales, erradicando el malestar a los pacientes en la Unidad del ISSSTE.
En la Unidad del ISSSTE
lunes, 1 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En esta temporada de calor se elevó enfermedades gastrointestinales, siendo tratada la mayoría de los casos, y recuperando su salud la población derechohabiente que solicitó el servicio en la unidad médica del ISSSTE.
Dio a conocer lo anterior, Dr. Dolores Hernando Vergara, médico de Urgencias del Instituto y líder sindical, el cual dijo el malestar lo atribuyen a la calor y no tratar bien la alimentación que consume la población en ocasiones.
Aquí es recomendable que el paciente se hidrate bien para evitar malestares similares, así como no se han registrado casos por golpe de calor ni insolación.
Continúa normal la consulta en área de Urgencia, brindando el servicio a toda aquella población derechohabiente que lo solicita.
Respecto a las condiciones de las áreas en la unidad, gracias a que con anticipación se impermeabilizó, quedó erradicado el problema de agua que trasminaba en época de lluvia.
Referente a plazas están pendientes cuatro de compañeros jubilados, se inició los boletines y esperarán se asigne por escalafón.
Cabe mencionar, con ello llegado el momento se cubrirá área de Finanzas, Trabajo Social y Enfermería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion