0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan resultados de exámenes bucales

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El Dr. Leonardo Coy hizo entrega de los resultados de los exámenes bucales practicados a un total de 365 alumnos de diferentes instituciones educativas.
A 365 alumnos de las diferentes instituciones educativas así como a los padres de familia de los interesados
domingo, 30 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El Dr. Leonardo Coy durante todo el pasado mes de junio se dio a la tarea de hacer entrega de la hoja de los resultados de los exámenes bucales que les fueran practicados a los 365 alumnos de las diferentes instituciones educativas de este municipio.
El total de alumnos de los planteles educativos de educación básica son 668, pero sólo 365 revisiones fueron autorizadas por los padres de familia lo cual significa un 54 por ciento.
Entre las últimas entregas del programa a los alumnos de la escuela primaria González Benavides, así como la escuela primaria Leoncio Leal, y el Jardín de Niños Herlinda Treviño entre otras.
En todas estas escuelas se impartieron pláticas preventivas y la revisión bucodental sin costo del Plan de Prevención y Atención Dental Integral (PPADI) a todos los planteles escolares de la ciudad.
Guardería Pequeños Guerreros(23), Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa (42), Jardín de Niños Bertha del Avellano de Cárdenas (14).
Escuela Primaria González Benavides (124), Escuela Primaria Profr.

Leoncio Leal (72), Secundaria Oscar González B. (59), Cobat Guerrero, Tamaulipas (18).
Los resultados ya fueron entregados a todas las instituciones educativas así como a los padres de familia para que conozcan el estado que guarda la dentadura de sus hijos y lo que se tiene que hacer para corregir estos problemas que tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias