0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi terminada obra de drenaje pluvial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de obra de drenaje pluvial sobre talud de Dren Río Bravo, en la Ampliación Juárez Uno, y de raje sobre pozo de visita dañado por donde pasa el colector de drenaje sanitario.
Para beneficio de los habitantes de la Ampliación Juárez Uno
domingo, 30 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Prácticamente terminada obra de drenaje pluvial en la Ampliación Juárez Sector Uno, ruptura en pozo de visita de colector de drenaje, mediante un raje fluyen las descargas sanitaras al Dren Río Bravo.
La obra de introducción del pluvial, se ejecutó sobre la calle Capulín, en tramo de talud del Dren Río Bravo a la Unidad Deportiva Lic. Benito Juárez, para prevenir inundaciones en época de lluvia.
Sin embargo, este fin de semana por lo húmedo del suelo, han permanecido paralizados los trabajos, y abrieron otro raje sobre el talud hacia el dren lado sur, y se dañó un pozo de visita.
Aunque sigue dañado tubo de colector de drenaje junto al pozo de visita en otro tramo sobre talud del dren, descargando las aguas insalubres al citado cauce.
Cabe mencionar, es lo único que queda pendiente de restablecer a los pozos de visita afectados, sobre el talud del referido cauce en línea del colector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias