0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan estrellas equipo en la NBA

Kawhi Leonard y Kevin Durant son los dos agentes libres más importantes del verano. FOTO: Cortesía NBA


A las 17 horas de este domingo arrancará la agencia libre en la Liga, y varias estrellas iniciarán pláticas con varios equipos, mientras otros estelares confirmarán acuerdos que ya se han venido manejando
sábado, 29 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La NBA comienza a tener una cara completamente distinta.

A las 17 horas de este domingo arrancará la agencia libre en la Liga, y varias estrellas iniciarán pláticas con varios equipos, mientras otros estelares confirmarán acuerdos que ya se han venido manejando.

De entrada, los guardias Kyrie Irving y Kemba Walker parece que ya tiene definido el jersey que usarán para la campaña 2019-20.

Irving dejará los Celtics de Boston para irse a los Nets.

Brooklyn le estaría ofreciendo un contrato por 141 millones de dólares y cuatro temporadas, mientras que Walker deja a los Hornets de Charlotte para aterrizar en Boston con un contrato similar al de Kyrie.

Irving era buscando también por Knicks y Lakers, mientras que Kemba interesaba a Lakers y a otras franquicia, pero ambos parece que ya tienen definido su futuro.

Será hasta que inicie la agencia mañana por la tarde cuando ya pueden reunirse jugadores y directivos, mientras que la firma de los contratos se hace oficial días después, aunque ya se pueden acordar los tratos.


Kevin Durant y Kawhi Leonard
Ahora, los dos agentes libres más importantes del verano son Kawhi Leonard y Kevin Durant.

Hay apuestas hasta en Las Vegas para definir con quién firmarán.

En el caso de Durant, los Warriors ya le tienen una oferta en la mesa por cinco temporadas y 221 millones de dólares, con todo y que el delantero estaría fuera toda la siguiente campaña por la lesión en el tendón de Aquiles.

A un día de que comience al agencia hay información de que Leonard y Durant han platicado la idea de jugar juntos, y eso podría darse si ambos firman con los Knicks o Clippers.

Kawhi era pretendido por Lakers también, pero si el actual MVP de las Finales decide no hacer el trío con LeBron James y Anthony Davis, entonces los angelinos estarían ya acordado reuniones para firmar a D´Angelo Russell, que saldría de Nets con la llegada de Irving, además de poner el ojo en otros jugadores como Patrick Beverley, o hasta tratar de firmar a ambos guardias.

Por lo pronto, otros jugadores de nivel que estarán como agentes son Klay Thompson, que todo indica se queda en Warriors; Jimmy Butler, que espera que Sixers lo firme por varios millones para después cambiarlo al Heat de Miami, Khris Middleton, que parece seguirá en Milwaukee; Tobias Harris, que se quedaría en Filadelfia; DeMarcus Cousins, de Golden State y quien interesa a más de siete franquicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion