Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con pláticas en las escuelas celebran el Día Mundial contra las Drogas

H. CAMARGO, Tam.- Interesantes pláticas fueron impartidas en las instituciones educativas en torno a los problemas que acarrean las drogas.
Tiene como finalidad que los alumnos conozcan los problemas que provocan estas adicciones.
viernes, 28 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Para celebrar el Día Mundial contra las Drogas que se celebra el 26 de junio el Sector Salud se dio a la tarea de impartir pláticas en diferentes instituciones educativas para que los alumnos conozcan las consecuencias que acarrea este mal.
En un exhorto para promover el no uso de las drogas, la Secretaría de Salud Municipal ha llevado a cabo pláticas en diferentes instituciones educativas para concientizar sobre las consecuencias y problemas que acarrea el uso de drogas.
Asimismo, se pone a disposición del público en general apoyo psicológico a quienes requieran y que están luchando para dejar cualquier adicción.
Las pláticas fueron muy bien aceptadas por los alumnos quienes interesados hicieron algunas preguntas para conocer más sobre este problema que aqueja a la juventud.
Cabe hacer mención que la Jurisdicción Sanitaria No. 9 ha estado trabajando en forma intensa sobre el problema que ocasionan las diferentes drogas, tanto con los implicados en forma directa como con sus familiares quienes también se ven seriamente afectados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion