0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se armó el Brasil vs. Argentina en Semis

Martínez volvió a pesar en el ataque argentino. FOTO: EFE
Con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso vencen 2-0 a Venezuela en los Cuartos de Final
viernes, 28 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Río de Janeiro, Brasil

/REFORMA

Se armó el Clásico Sudamericano en las Semifinales de la Copa América 2019.

Con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, Argentina venció 2-0 a Venezuela en los Cuartos de Final disputado en el Estadio Maracaná.



Con esto, la albiceleste buscará el pase al juego por el título ante el anfitrión Brasil, el 2 de julio.

Desde el primer minuto, el equipo conducido por Lionel Scaloni salió a buscar el gol, con la inyección anímica de una mayoría argentina en el estadio Maracaná, con 50 mil asistentes.



El conjunto de Lionel Scaloni entró mejor en el partido, creó pronto ocasiones. El "Kun" obligó a emplearse a Wuilker Faríñez a los 3 minutos y encontró el gol en el tercer saque de esquina que lanzó en 10 minutos, cuando Lautaro Martínez cambió, de taco, la dirección de un remate cruzado de Agüero.



Argentina le imprimió vértigo a su juego con pases largos al sector de ataque, otra vez con el tridente Martínez, Messi y Agüero en campo.

En el mediocampo, el mediocampista Leandro Paredes se encargó de administrar la pelota con criterio.

Abajo en el marcador, Venezuela no tuvo otra remedio que adelantar líneas y darle más compañía a José Salomón Rondón, quien había iniciado el partido parado como único delantero.

Pese a que el conjunto de Rafael Dudamel tuvo más la pelota, si acaso generó un par de ocasiones de peligro en el arco de Franco Armani.

Venezuela fue más ambiciosa tras el descanso, pero cuando mejor jugaba y pensaba incluso en el empate, un error de Faríñez, que dejó el balón a los pies de Lo Celso tras un disparo de Agüero al 74', acabó con las opciones de la Vinotinto y envió a la Albiceleste a su cita con Brasil, en Belo Horizonte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias