0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a visitar el Vivero Municipal

Virgilio García, titular de Ecología invitó a la población en general para que acudan al Vivero Municipal, ya que tienen una gran variedad de plantas y arbolitos.
Durante el próximo periodo vacacional habrá gente atendiendo a las familias que acudan por alguna planta.
jueves, 27 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Virgilio García, titular del Departamento de Ecología del municipio invitó a la población en general para que acudan al Vivero Municipal por una planta contando con una gran variedad.
Manifestó el funcionario que durante las próximas vacaciones habrá quien esté al pendiente del vivero, por lo que pueden aprovechar las vacaciones de sus hijos para acudir en donde podrán escoger el arbolito o planta de su preferencia.
Actualmente se cuenta con arbolitos que crecen bastante dando una buena sombra como es el cedro blanco, fresnos, encinos, guamúchil, ébano entre otros.
De igual forma agradeció al Presidente Municipal, Servando López Moreno por la entrega de una güira así como una máquina podadora o cortadora, la cual será utilizada para mantener limpias las instalaciones del Vivero Municipal así como el parque recreativo que se encuentra a la orilla del río Bravo.
Dijo Virgilio García que ya tenían tiempo de haberla solicitado, siendo este jueves cuando les hizo entrega de estos implementos que serán de gran ayuda para mantener limpios los lugares antes mencionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion