0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Inglaterra pase a Semifinales

La Selección de Inglaterra se convirtió en el primer equipo semifinalista de la Copa del Mundo Femenil. EFE
La Selección de Inglaterra se convirtió en el primer equipo semifinalista de la Copa del Mundo Femenil, al vencer con toda autoridad 3-0 a Noruega
jueves, 27 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Selección de Inglaterra se convirtió en el primer equipo semifinalista de la Copa del Mundo Femenil, al vencer con toda autoridad 3-0 a Noruega.

Desde que arrancó el encuentro, las inglesas impusieron el ritmo, y eso fue durante los 90 minutos.

Con una gran técnica individual, Jill Scott abrió el marcador al minuto 3, luego de encontrar un hueco para dejar sin opción a la arquera Ingrid Hjelmseth.

El conjunto nórdico no pudo encontrar la manera para ganar el balón y tampoco para sacudirse la marca por zonas que aplicó el cuadro dirigido por Phil Neville.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, apareció la histórica Ellen White para clavar el 2-0 al 40', con el que prácticamente sentenciaron la suerte de Noruega.

White anotó su quinto gol en 4 partidos que ha disputado en esta justa, la goleadora meció las redes en cada encuentro del Mundial.

Para el segundo tiempo, las nórdicas salieron a aguantar la embestida de las Leonas, que salieron decididas a incrementar el castigo.

Lucy Bronze puso el 3-0 al 57' al sacar un potente disparo fuera del área y hacer inútil lance de la portera.

De milagro no llegaron otros dos tantos, Nikita Parris se quedó con las ganas de hacer un gol, y el conjunto inglés salió fortalecido con este resultado.

Inglaterra se enfrentará en las Semifinales al ganador del partido entre Francia y Estados Unidos, que se juega este viernes.

La tripleta mexicana encabezada por Lucila Venegas Montes como árbitra central, Mayte Chávez y Enedina Caudillo como asistentes no tuvo ningún problema para sacar adelante el encuentro y su trabajo fue impecable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion