0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos sobresalientes reciben Medallas al Mérito Académico

DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos sobresalientes de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces recibieron Medalla al Mérito Académico por parte de la Respetable Logia Masónica, Servando Canales Molano.
Por parte de la Respetable Logia Masónica Servando Canales Molano en el Poblado Valadeces
miércoles, 26 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- En la ceremonia de graduación, los alumnos más sobresalientes de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces recibieron Medallas al Mérito Académico por parte de los integrantes de la Respetable Logia Masónica, Servando Canales Molano.
En representación del Venerable Maestro Juan Luis González Benavides, el diputado por el vigésimo distrito masónico Hugo Filiberto Villarreal Rivera acompañado del Maestro Juan Antonio Gómez Adame colocaron a los alumnos las medallas a las que se hicieron merecedores por sus calificaciones al concluir el Ciclo Escolar 2018-2019.
Hugo Filiberto Villarreal Rivera dijo que con esta entrega de medallas se busca motivar a los jóvenes que continúen con sus estudios y esforzarse más cada día para que se conviertan en profesionistas orgullo de sus padres y de la sociedad en general.
Agradecieron a la directiva del plantel que dirige Erasmo Mola Rodríguez por la oportunidad de entregar las medallas en el marco de tan bonita ceremonia.
Este importante evento de entrega de medallas y reconocimientos se llevó a cabo en las propias instalaciones de la escuela primaria Leona Vicario en el Poblado Valadeces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion