0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a uno en la colonia Vista Hermosa

Imagen Siguiente
Fotos compartidas en redes sociales
Un hombre armado agredió a balazos a policías estatales y huyó, pero fue alcanzado al chocar contra un poste y en el tiroteo fue abatido
miércoles, 26 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM
/REFORMA
Un hombre armado agredió a balazos a policías estatales y huyó, pero fue alcanzado al chocar contra un poste y en el tiroteo fue abatido, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Después del intercambio de disparos, los Policías Estatales aseguraron una camioneta y un arma larga.
En el lugar murió un hombre que iba en el vehículo, que al verse descubierto, agredió con arma de fuego a los elementos estatales.
El personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Vista Hermosa, cuando detectaron sobre la avenida de Los Colorines una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, desde la que realizaron disparos para intentar darse a la fuga.
Los Policías Estatales repelieron la agresión, dándole alcance metros más adelante, ya que la camioneta se impactó en contra de un poste, quedando en el lugar un hombre sin vida, asegurándole un arma larga.
Los efectivos estatales se reportaron sin novedad, poniendo a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente la camioneta y el arma, para que dé inicio a las investigaciones pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion