Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilia PF a familias afectadas por lluvias

Se trasladaron a personas de la tercera edad, niños y mujeres a los diferentes albergues de la ciudad
miércoles, 26 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Derivado de las torrenciales lluvias presentadas, por la depresión tropical “Uno-E” las cuales han provocado inundaciones en diferentes zonas de Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Federal auxilia a la población.

Integrantes de la División de Fuerzas Federales realizaron recorridos por distintos puntos del municipio de Reynosa, para evacuar a personas afectadas por el nivel del agua en sus viviendas y apoyar en los trabajos para liberar carreteras afectadas por deslaves y caída de árboles.

Se remolcaron vehículos que quedaron varados en las inundaciones y se trasladaron a personas de la tercera edad, niños y mujeres a los diferentes albergues de la ciudad.

También se realizaron patrullajes en las colonias sin electricidad para garantizar la seguridad de las personas y sus bienes.

La Policía Federal permanecerá en la zona afectada hasta que se restablezcan las condiciones necesarias para que las familias puedan regresar a sus hogares.



Para solicitar apoyo o reportar algún incidente se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 9-1-1 y 088, así como la aplicación PF Móvil.

La Policía Federal recomienda extremar precauciones a la población afectada por lluvias, además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias