Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brigada de Vacunación de Mascotas en la colonia Lucha Social

Este jueves se estará llevando a cabo una brigada de vacunación de mascotas en la colonia Lucha Social.
Será este jueves y se estará visitando casa por casa a fin de alcanzar el mayor número de mascotas inmunizadas.
martes, 25 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves 27 de junio, personal del Departamento de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizará una nueva brigada de vacunación de mascotas y aplicación de tratamiento contra la sarna en la colonia Lucha Social, en el municipio de Miguel Alemán.
Se informó que estas acciones de salud se realizarán a partir de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía; y que el personal visitará casa por casa a fin de alcanzar el mayor número de mascotas inmunizadas.
Por tal motivo, invita a los vecinos a recibir al personal en sus hogares y aprovechar estos beneficios.
Asimismo se menciona que es muy importante aprovechar este tipo de campañas, que se realizan en todos los municipios de la región Ribereña, a fin de proteger la salud de las familias y la de sus mascotas; destacando el apoyo que recibe la Jurisdicción Sanitaria No. IX y el Departamento de Zoonosis por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Asimismo se está recomendando a los dueños de las mascotas, que debido a las altas temperaturas éstas deberán de permanecer bajo la sombra y con agua fresca limpia, ya que también al igual que los humanos se exponen a sufrir el llamado golpe de calor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion