0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos de la LXVI Generación de la ESGAJA

Graduaron los alumnos de la escuela secundaria Adalberto J. Arguellos, siendo su padrino el conocido agente aduanal el Lic. Víctor García Jiménez.
Fueron apadrinados por el Lic. Adolfo Víctor García Jiménez
martes, 25 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado jueves 20 de junio del año en curso el Lic. Adolfo Víctor García Jiménez apadrinó a los alumnos egresados de la LXVI Generación de la escuela secundaria general "Adalberto J. Arguelles.
El evento tuvo lugar en el Centro Cívico Municipal, dando inicio a las 11:00 horas luego de rendir honores a la bandera, entonando el Himno Nacional y el debido respeto al Escudo de Tamaulipas.
Luego de escuchar el mensaje del director del plantel, Profr.

José Angel Chávez Cantú, fue leído el brillante curriculum del Padrino de la Generación, resaltando las múltiples actividades que ha realizado como un luchador social, así como estudiante, deportista, comunicador radiofónico y televisivo y escrito, político, exitoso empresario y ejemplar padre de familia.
Un total de 112 alumnos recibieron sus constancias de haber concluido su educación secundaria felices y motivados por el mensaje que había pronunciado para ellos unos minutos antes el Lic. Adolfo Víctor García Jiménez, quien los invitó a reconocer el enorme esfuerzo que sus padres hacen día a día para que ellos se preparen académicamente.
Resultó muy emotivo el que los alumnos atendieran la sugerencia de su padrino y, de pie, le tributaran un aplauso de agradecimiento a sus progenitores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion