0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
´´Paseos Dominicales en Campos Militares´´

El Ejército Mexicano está invitando para este domingo a todas las familias de la región ribereña para que visiten las instalaciones del cuartel militar y pasen un día de convivencia a partir de las 8 de la mañana.
La SEDENA está invitando a todas las familias de la región ribereña para que visiten el cuartel militar en el Pueblo Mágico
martes, 25 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La Octava Zona Militar del 25 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en este municipio está invitando a las familias de la región ribereña a disfrutar de una sana convivencia en donde se tendrá la oportunidad de conocer las instalaciones y la vida diaria que se vive en este lugar.
Dentro de la estrategia “Paseos Dominicales en Campos Militares”, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ofrece a las familias un evento gratuito de diversión, al que las personas pueden asistir en bicicleta, en patines o con sus mascotas.
“Ven a ejercitarte y convivir con tu familia en un lugar seguro y de sano esparcimiento”, es la invitación que realiza la sedeña en todos los municipios tamaulipecos.
En estas convivencias los niños tienen la oportunidad de divertirse jugando futbol además de poder disfrutar de una pista del minicombatiente
Además, se realizan actividades alternas como: Módulo interactivo de sanidad, con simulacros de emergencia; exhibición de vehículos militares; visita a un dormitorio militar; exhibición canina; juegos infantiles; torre de rapel; zoológico y granja; recorrido en vehículo; pista de bici-cross; y cuarto oscuro con aparato de visión nocturna entre otras actividades que se pueden disfrutar.
Este paseo dominical se realizará este domingo 30 de Junio, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones del campo militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion