0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imagen II es el Rey rudo de Reynosa

Imagen Siguiente
martes, 25 de junio de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La tan esperada lucha de Mascara Contra Cabellera entre el Rey de los Rudos Imagen II y el Divo Regio fue expectacular durante las tres caídas, donde los dos rivales se dieron con todo por todos los rincones de la Arena Coliseo, donde la afición vivio y disfruto de esta lucha que reunio a muchas familias aficionadas.
Arturo Serna corto por lo sano al inicio de la Lucha dejando fuera al referee y ayudantes regios y de pilon expulso a Corazon de Barrio como second dejando fuera a los regios traidores.
La Batalla fue sangrienta de inicio a fin, el Divo con su famosa cabellera subui al ring vestido de amarillo Oro y confiado en sus marrullerías esperaba desenmascarar al Rey, quedando frustrado y ensangrentado.
En la tercera caída cuando se define todo, el Divo confiando castigaba con todo tipo de llaves a Imagen quien aprovecha parpadeo del fuereño para dejarlo fuera de combate con dos tremendas desnucadoras que lo dejan noqueado para que se cuenten los tres segundos de Ley con lo que se decreta que Inagen II Sigue Siendo el Rey.
La Porra Ruda de Rio Bravo y demás aficionados no lo podía creer, ellos apoyaron con todo al Divo y se quedaron con ganas de ver perder la Mascara de Imagen II, que sigue siendo El Rey Rudo de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias