0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Holanda último invitado a Cuartos

El cuadro de Países Bajos celebró con todo el triunfo. EFE
Holanda firmó su pase a los Cuartos de Final del Mundial Femenil al vencer de manera agónica a la selección de Japón por 2-1, con un gol al minuto 90, de penal
martes, 25 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Francia, París

Holanda firmó su pase a los Cuartos de Final del Mundial Femenil al vencer de manera agónica a la selección de Japón por 2-1, con un gol al minuto 90, de penal.

En el primer tiempo, el cuadro de los Países Bajos fue quien impuso el ritmo del encuentro adueñándose del balón y bombardeando la portería nipona.

Lieke Martens, la estrella del Barcelona, fue la encargada de abrir el marcador al minuto 17'.

El conjunto de la Naranja Mecánica arrinconó en su zona a Japón y aprovechó la fortaleza física para dejarlas sin oportunidad, haciéndolas caer en desesperación en varias ocasiones.

Fue hasta el complemento cuando Japón se encontró con el empate a través de Yui Hasegawa, quien al 43' hizo el 1-1, cerrando espacios y poniendo a sufrir a Holanda, que conforme avanzaba el reloj ya se veía en los tiempos extra.

Y como si fuera el final de una película de suspenso, Saki Kumagai metió la mano en la última jugada y se decretó la pena máxima.

Lieke Martens cobró de manera impecable desde los 11 pasos para poner el 2-1 al 90', dándole el pase a lo Selección de los Países Bajos.

Los Cuartos de Final se disputarán de la siguiente manera: Noruega-Inglaterra, Estados Unidos-Francia, Italia-Holanda y Alemania-Suecia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion