Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repartirán FA libros de texto en el País

Sedena y Marina firmaron un acuerdo con la SEP para el reparto de los libros de texto. Foto: Tomada de @Luis_C_Sandoval
Además de implementar operativos en apoyo a la seguridad pública y regular el flujo de migrantes como parte de la Guardia Nacional, el Ejército también contribuirá al traslado de los libros de texto gratuitos en todo el país
martes, 25 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (25 junio 2019).- Además de implementar operativos en apoyo a la seguridad pública y regular el flujo de migrantes como parte de la Guardia Nacional, el Ejército también contribuirá al traslado de los libros de texto gratuitos en todo el país, informó el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Luis Sandoval.

Al traslado de los ejemplares, que deberán estar en agosto próximo en las aulas, se suman la Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

"Para impulsar la educación de la niñez mexicana la @SEDENAmx contribuye con la custodia y transportación de los libros de texto gratuito a todo el país con la firma del convenio entre @SEP_mx, @SEMAR_mx, @Conaliteg y esta Sría", tuiteó el General Sandoval.

Desde agosto pasado las dependencias federales firmaron las Bases de colaboración que tienen por objeto la custodia y traslado de libros de texto gratuitos de educación básica a zonas o regiones del país de difícil acceso; así como en aquellas zonas que resulten afectadas por desastres naturales.

"La Sedena y la Semar proporcionarán los vehículos necesarios para la transportación de los libros de texto gratuito y demás materiales de educación básica, así como servicio de seguridad y patrullaje durante estas actividades", se establece en el convenio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias