0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ha entregado unas 130 constancias de posesión

Dirección de Tenencia de la Tierra continúa trabajando con la entrega de constancias de posesión, en la Villa de Nuevo Progreso.
Dirección de Tenencia de la Tierra en Villa de Nuevo Progreso
lunes, 24 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal a través de la Dirección de Tenencia de la Tierra, ha entregado un total de 130 constancias de posesión, en varios asentamientos de la periferia urbana de Villa de Nuevo Progreso.
Declaró Lic. Reynaldo Gutiérrez García, Director de Tenencia de la Tierra, el cual precisó a últimas fechas ha entregado 80 cartas de posesión y más las 50 en la Villa.
La cifra total de constancias entregadas, en aquella comunidad, beneficia a un total de 520 beneficiarios.
Precisó mañana miércoles se reunirá en el salón del Ejido 1 de Mayo, con el Procurador Agrario Ramón Leija Rodríguez, y Lic. Nancy Ileana Torres Sánchez, representante de INSUS, a fin de tratar tema de varios asentamientos que, se localizan en derecho de vía de Conagua y CILA.
Entre ellos, la Col. Brecha 26, Rosalva López, Popular, Buenavista y Emiliano Zapata a fin de frenar trámite de posesión en dichos asentamientos.
Sin embargo, en colonias como la Estelita Anzaldúa, continúa la negociación entre autoridades de INSUS y municipio con habitantes de este asentamiento.
Finalizó, actualmente hay avance de casi un 25% de posibilidad, se logre regularizar la referida colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion