0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten talleres de hábitos saludables a estudiantes de secundaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En estos talleres los alumnos de la escuela secundaria Cuauhtémoc recibieron información en temas como "Embarazo en la Adolescencia", "Diversidad Sexual" y "Violencia".
Por parte de los Promotores Juveniles de Salud
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Los Promotores Juveniles de Salud cumplen con un objetivo muy importante en la prevención de enfermedades y en el fomento de hábitos saludables”, expresó el Dr. César Santiago Gómez Alemán, durante el taller que se ofreció a los estudiantes de la escuela secundaria general Cuauhtémoc del municipio de Camargo.
En el importante evento, el funcionario estatal reconoció la importancia del trabajo de los Promotores Juveniles de Salud, quienes retransmiten a los grupos de su misma edad la información que reciben para llevar una vida saludable.
En el Taller de Promotores Juveniles, el Dr. César Gómez gratificó la labor de los estudiantes a nombre del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
En el evento, se expusieron temas de gran importancia para los jóvenes: la Dra. Nohemí Zúñiga Treviño lo hizo con el tema "Embarazo en la Adolescencia"; el Mtro.

Manuel Banda Soto con "Diversidad Sexual"; la Lic. María Luisa Amaya con "Violencia"; y el Lic. Alejandro Rivera García con "Derechos Sexuales y Reproductivos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias