0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procesan a sacerdote por homicidio de joven

El TSJ informó que un Juez de Control vinculó a proceso al Padre Francisco por homicidio calificado en contra de Leonardo Avendaño. Foto: Especial
El padre Francisco Javier fue vinculado a proceso por el homicidio calificado de Leonardo Avendaño
martes, 25 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
En continuación de audiencia, un Juez de Control determinó su probable participación en la muerte del joven seminarista y fijó un lapso de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Durante ese periodo, el sacerdote permanecerá en el Reclusorio Oriente, como medida de cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El jueves pasado, en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público acusó al párroco de participar directamente en el asesinato de la víctima, quien fue estrangulado.


Leonardo Avendaño fue localizado sin vida el pasado 12 de junio en un baldío de la Colonia Héroes de 1910, en Tlalpan.
Acorde con las investigaciones de la PGJ, previo al hallazgo el joven estuvo durante cuatro horas en el domicilio del presunto agresor y su auto fue detectado sobre la carretera Picacho-Ajusco.
El sacerdote ofició la misa de cuerpo del estudiante de maestría en la Parroquia Cristo Salvador y el pasado 19 de junio fue detenido por elementos de la Policía de Investigación.
Durante la comparecencia, amigos y gente cercana al padre realizaron oración y alabanzas frente a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion