0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Durante un mes se estarán realizando mastografías gratuitas

A partir del 26 de junio y hasta el 26 de julio la Unidad Móvil de Mastografía estará frente a la Jurisdicción Sanitaria ubicada por la calle Primera.
A partir de este 26 de junio y hasta el 26 de julio
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 26 de junio y hasta 3l 26 julio estará la Unidad Móvil de Mastografía realizando exámenes a mujeres de 40 a 69 años de edad, de toda la región ribereña, recordándoles la Jurisdicción Sanitaria No. IX que un diagnóstico temprano de cáncer salva vidas.
Esta campaña gratuita de mastografías vendrá a beneficiar a cientos de mujeres de la región ribereña quienes podrán realizarse este examen, gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
La Unidad Móvil de Mastografía se instalará en la Jurisdicción Sanitaria No. IX, ubicada en las calles Primera y Madero, en el primer cuadro de Miguel Alemán.
Se tendrá capacidad para brindar atención de 30 exámenes por día, por lo que se invitó a las mujeres a inscribirse a fin de aprovechar la campaña del 26 de junio al 26 de julio.
Para inscribirse y solicitar mayor información, las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos de la Jurisdicción Sanitaria No. IX: 897-972-0151 y 897-972-3444 recordándoles que la detección de cáncer a tiempo puede ser curable, por lo que es necesario que todas mujeres de 40 a 69 años acudan a realizarse este examen que es completamente gratis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion