0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emociona a Machado regreso a Baltimore

Manny Machado volverá al sitio en donde se encumbró. Archivo EFE
El ex estrella de los Orioles, Manny Machado, volverá por primera vez a Baltimore, donde debutó en las Mayores, luego de salir del equipo en 2018 rumbo a los Dodgers
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Baltimore
El ex estrella de los Orioles, Manny Machado, volverá por primera vez a Baltimore, donde debutó en las Mayores, luego de salir del equipo en 2018 rumbo a los Dodgers.

Ahora con el uniforme de los Padres de San Diego, el dominicano jugará como visitante en el Orioles Park por primera vez en su carrera, cuando su actual equipo abra serie el martes por la noche en Baltimore.

"Estoy muy emocionado de estar de vuelta, estoy muy emocionado de ver muchas caras familiares," dijo el tercera base de los Padres, "estoy deseando ver al público local que me ha apoyado durante los últimos ocho años.

Va a ser muy divertido volver a jugar delante de ellos".

"Allí tuve toda la primera mitad de mi carrera. Siento como si hubiera crecido allí.

Estoy emocionado de estar de vuelta, de volver a jugar frente a esa multitud. Esos fans siempre me apoyaron durante la primera parte de mi carrera. Estoy emocionado de estar de vuelta y estar en la ciudad de Baltimore", dijo Machado al sitio de MLB.com.

Machado debutó con Orioles en el 2012.

Durante su tiempo en Baltimore lideró al equipo a tres apariciones en la postemporada, cinco campañas seguidas sin récord perdedor y un viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2014.

Con los Orioles, Machado bateó para .283, con 162 jonrones.

Luego fue cambiado a los Dodgers y para esta campaña firmó por 10 años y 300 millones de dólares con los Padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias